sábado, 19 de abril de 2008

Si mañana Godzilla atacara Japón, que pasaría???



Pongamos el caso un desastre natural o Godzilla ataca la ciudad esta tarde. El principal problema seria la evacuación de las personas. Tendrían que haber refugios en cualquier zona y tener provisiones. Además de tener camas y todos los utensilios básicos para la vida durante unos días. Y si además estaría conectado a un centro comercial seria la bomba.

Pero hay que ser realista esto seria un presupuesto que costaría miles de millones de Yenes y seria casi imposible que se aprobada. Entonces solo queda esperar …. o no???

9 comentarios:

Yukino12 dijo...

Jopé con los japoneses estos, no dejan de sorprenderme. Pero eso les debe costar un pastón no? O_o

Cell dijo...

Seguro, por que imagínate solo el tema de mantenimiento de alimentos. Pero seguro que les sobra el dinero por que con todo el manga que venden se pueden permitir construir dos veces Tokyo.
Saludos

Ale dijo...

Qué pasaría si atacara Godzilla Japón??

Pues que Godzilla me comería y Yuki se quedaría sin monumento.
Eso, o me utilizaría como escura-dents, porque me estoy quedando tan flaca que solo le serviría para eso.

Y seguro que estais pensando que no puede ser, con todos los pasteles que me zampo.. pues sí pues sí!!! he adelgazado!!!si mi madre lee esto me trae de vuelta a España.

Cell dijo...

Si regreso Ale me prepare la comido de astronauta. Por que solo de pensar en la comida ya me esta dando una patada en el estomago :( pero a Japón uno no va por la comida ejjej

Yukino12 dijo...

No, va por Akiba... ¬¬

Cell dijo...

Y tu Yuki por que iria ¿?¿? por el 4 o el 5....

Yukino12 dijo...

Por los dos, mwajajaja.

Anónimo dijo...

Puchis soy muy mala para escribir en estas cosas, pero fue un gusto volver a hablar contigo despues de tanto tiempo.

Y gracias por los iconos jejejejee

saludos
Evelyn

Cell dijo...

Muchas gracias Evelyn por pasarte por aquí… aunque fue un poco obligado jejejej. Bueno ahora nos veremos mas seguido en el msn.
Saludos