miércoles, 16 de abril de 2008

Nuevo Mandarake en Akihabara

Hoy tengo una noticia que la he visto en otro blog y la verdad es muy interesante ejjeje. Los que hemos ido a Akihabara sabrán que el Mandarake (es una cadena de tiendas en donde venden cosas de anime y manga de segunda mano) solo hay dos pisos de los cuales uno son figuras y el otro de dojin. Ya que el más importante se encuentra en Nakano.

Pero a partir de ahora hay una nueva tienda en Akiba O_o para los que van de nuevo tendrán que contar como es. T_T que ganas de ir de nuevo.



Fuente vsmedios

7 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Yukino12 dijo...

Cuando me has dicho que mirara tu blog me pensaba que era algo importante...

Cell dijo...

Que es muy importante ¬¬
Con Akihabara no se se juega T_T

Ale dijo...

uoh has subestimado Akihabara... has perdido puntos para patricio.

Akihabara Forever patricio!!!!!

mwajajajajajajaj!!!!!!!

Cell dijo...

Mi Akiba como mola T_T

Ale una cosa has ido al Disney Land es que leí que el día 15 de abril cumplía 25 años y hacían no se que.
Saludos

Ale dijo...

que va.. como voy a ir a Disney land si tenía clase..T_T

Pero es un viajecito que tengo pendiente!!! mwajajajajaj!!!

En Mayo,cuando vaya a Kobe, iré a Kyoto a ver no se qué.
Ya os contaré.

Yukino12 dijo...

Como que a ver no sé que? No nos dejes así!