miércoles, 23 de abril de 2008

Densha Otoko

"Densha Otoko (“El hombre del tren”) es la historia de un otaku que tras luego de un intenso dia en Akihabara regresa en tren y se fija en una chica que tiene al frente. En eso que aparece un borracho y comienza a meterse con la gente. Pero cuando se mete con la chica, se produce un suceso fuera de lo normal y es que el otaku le planta cara.
Tras luego del accidente llega el chico y explica su historia en un blog. Todos los usuarios le van dando opiniones y ánimos para poder salir con ella.
La historia fue un echo real, pero las malas lenguas dicen que fue una historia falsa para potenciar la bella Akiba. Se edito el libro y fue numero uno en ventas durante mucho tiempo. Tras luego de eso se hizo la película y al final el Dorama.
Y aqui unos vídeos del dorama:
Mientras la llama que nervioso esta (pero mirar la parte de los usuarios del blog)

Cuando le muestra que es un otaku

Recopilatorio de escenas divertidas (algunas son muy frikis) ^_^"


Y el ending que me encanto la música (es del grupo
Sambo Master).

10 comentarios:

Ale dijo...

He escuchado hablar algo sobre esto pero yo pensaba que era verdad que había pasado.

El dorama está genial!! me parece super original.

Cell dijo...

Es que antes de Densha Otoko estuvo Guitar man y esta si que fue real. Lo puedes ver en el capitulo especial Densha Otoko Deluxe. Que cuenta la historia de un chico que fue timado por comprar una guitarra por varios millones y... bueno continuare mas tarde.
Y el dorama es genial y lo mejor cuando salen los usuarios del foro.

Yukino12 dijo...

Miedo me da ir a ver la peli.

Ale dijo...

y se queda con la chica???

No verdad?? es un poco imposible, siendo un Otaku tan radical que ni se relaciona con las personas.

Cell dijo...

Yukino pero la peli no es tan friki. Ale dicen que si que fue real y al final ... mejor no te lo cuento que mañana iremos a ver la peli. Pero el chico cambia poco a poco hasta al final deja de ser otaku.

Louie83 dijo...

Si hay algo que no puedo es con los doramas estos.... madre mia si es que sonnn un castañon..... (que conste que lo digo a sabiendas que me vais a tirar los muñecos de Bola de Dragon y tooo XDDD).

Ummm, aunque creo que tengo mas figuras que el tio este, ummm puede ser interesante ver los escenarios XDDD.

Un saludo Cell y nos leemos por estos lares.

Anónimo dijo...

Piiiiiiiiuuufffu xDDD la tngo mas vista esta serie ya....... xP pero la peli no la he visto solo la serie xDDDDDDDDD

Besu!!!!

Yukino12 dijo...

El actor de la peli mola más, este es mu feo XD

Cell dijo...

Buenas pues la peli a ver esta bien. Pero es esta muy resumida y no sale la esencia del frikismo jejejeje. Y a mi me gusto mas los actores del dorama bueno mas bien a Aoyama Saori y cuando dice MOE!!!!!!!

silverchaos2k dijo...

pues a mi me gustó mucho la serie ^^ y la película no la vi ^^U Yo tenía entendido que sí había ocurrido, es más, por ahí estaba la transcripción del foro original -_-'''' pero es larguísimo para leerlo