miércoles, 12 de marzo de 2008

Cuentos de Terramar

Bueno hoy tras luego de salir del curro me fui directo al Fnac de plaza Cataluña a por mi edición especial de Cuentos de Terramar y luego directo a mi casa. No se si fueron las ganas pero supere mi propio record en subida XD. Luego fue llegar comer a toda velocidad y ponerme a verla.

Mi conclusión es muy satisfactoria, aunque ya la vi hace tiempo. Pero con el retraso del cine y posteriormente el estreno nefasto me dejo con muchas ganas verla en castellano.

Los extras como siempre la del primer DVD son una kaka. Por que quien se ve la película entera a base de storyboard (alguien muy friki), pero es que no se ve nada solo unas líneas muy mal echas. Mientras que la del segundo DVD es otra cosa. Ahora mismo me estoy viendo como se hico la canción de Therru (que fea que es la cantante :S). Y nada mas ahora unas pruebas físicas de que la tengo jejej.

PD: Si esta doblada en castellano

7 comentarios:

Ale dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ale dijo...

He borrado la anterior entrada porque he escrito una faltorra que casi me quedo ciega!!!

pues eso que seguro que compraste el DVD solo para ver a la cantante..jiji

Yo no he visto esa peli.Está bien?

Yukino12 dijo...

Yo no la recomiendo mucho...

Cell dijo...

A ver si te gustan las películas Ghible esta es como todas. Es decir un poco rara es por que algunas cosas no las pillan a la primera y algunas cosas no tienen mucha lógica. Pero es muy bonita verla por que uno disfruto los con la animación de los personajes y los paisajes. Para mi no es la mejor pero tampoco es la peor.

Louie83 dijo...

Y yo no cobro hasta mañanaaaaa arggg espero no quedarme sin la edición buena para coleccionistas arggg.

Esperemos que en San Media Markt me tengan guardada una XDDDD.

Un saludo Cell.

Cell dijo...

Ayer en el FNAC habían muchos.

Yukino12 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.