martes, 18 de marzo de 2008

Slayers

Si me preguntann cual es tu serie preferida? Seria sin penserlo Slayers (o los Justicieros en españa). Y su personaje estrella Lina Inverse (Reena) es mi diva del anime.

Los que han visto la serie la verdad sera una mas del montón. Y en cierta medida tienen razón, hasta que la ven por segunda vez y se dan cuenta que la historia es mucho mas compleja que vencer a Rezo o Fribrizo. Y ademas lo mejor son las OVAS y las películas que no se porque pero no se han editado en España (jonu tienen pensado ahora sacarla).


Aunque ahora con el provecto de la nueve serie sinceramente estoy contento, pero también preocupado. Por que el listón lo tengo muy alto y seguramente me defraude.


Y para los que le guste Orphen decir que hay una novela en donde se juntan los universo.

PD:Bueno como hace días que no actualizo hoy habrán varias entradas :D.


2 comentarios:

Yukino12 dijo...

Si me preguntan cual es tu serie anti-preferida? Seria sin penserlo Slayers, así que sin comentarios.

Cell dijo...

Hoy la tienes contra mi O_o
Mejor no discuto que con el mensaje del blog de Javi me dejaste X_X