miércoles, 12 de marzo de 2008

Los nuevos banners

Como han podido ver estrenamos nuevos banners. Ahora explicare un poco por encima de que es cada blog y el el proceso de producción.

La Yuki en Japón

El blog de mi amiga Yuki, se creo en principio para explicar las anécdotas del viaje que fuimos en Agosto del año pasado. Y como ahora ya lo ha acabado, ahora se centra en temas de japón y cultura japonesa (también alguna que otra frikada XD).

El banner fue el primero y el que menos me gusta, por que utilice como fuente original la cabecera del blog pero no me acaba de convencer. Seguramente lo cambie pronto.

El blog de Sanosuke (Frikadas y demás)

El blog de Javi para los amigos XD, su blog principalmente es varios jajajaj Desde anime, quedadas a música friki.

Uno de los mejores banners echos por mi y no precisamente por su armonía de colores o su estética. Y es que la foto que encontré esta echa para el (ya sabes bien por que hiiiiiiiiii-hiiiiiiiiii) ya veras cuando se mueva el caballo que dirá jejejej.

El blog de Livio and Razlo World (by Louie)

Dicen que en el mundo no hay dos personas iguales, pero se equivocan. Friki de rango Super S como yo, donde mi colección solo es comparable con la de el. Que lastima que vivamos tan lejos para hacer friki partys.

Este es el banner que mas me a gustado estéticamente. Esa foto de Livio del manga numero 12 de Trigun jejeje. Ademas en blanco y negro que se ve genial, y las letras le dan un toque especial, la verdad que estoy muy orgulloso.

Un friki en Japón! (Razieldios)

Si alguien tiene un sueño el sabe como cumplirlo. Ya que por sus vídeos de su viaje en 2006 me dieron ganas de ir a Japón. En 2007 estuvo 3 meses estudiando y ahora esta organizando viajes que están super bien de precio. A ver si me animo mas otro año.

Este banner no lo he hecho yo y solo fue adaptarlo.

Dear Diary (por Mary)

Blog de mi hermana Mary que muestra sus fanfics de Harry Potter. Por si no lo han notado es una FrikiPotter, a ver si lo actualizamos mas seguido.

La foto del banner es Hogwarts escuela de magos, en una esquina tenemos la snich y la fuente de las letras es Harry Potter XD

Viviendo en Japonilandia

Imaginences ir durante 3 meses a Japón … a que seria un sueño. Pues alguien esta ahí y es mi amiga Ale que lleva desde principios de mes. Nos ira explicando sus anécdotas y curiosidades que hay en el país Nippon. Vive en Kanagawa ciudad del en donde vive Doraemon y Nobita (por suerte no es la Shinchan por que estaría plagado de travestís).

La foto es desde su ventana (se me ha olvidado pedirte permiso para ponerla sorry). Y en una esquina el Doraemon con su casquet volador.


Bueno ahora me quedan hacer varias cosas en donde sale una nueva cabecera y saldrán los mandamientos al azar. Por que siempre hay que tenerlos en cuenta ;)
Saludos

7 comentarios:

Yukino12 dijo...

Pues a mi mi banner me gusta.
Por que puedo entrar a tu blog y al mío no?

Cell dijo...

Esta bien, pero ... no se no me acaba de convencer del todo.
Y lo del blog seguramente sera cosa del momento.

Yukino12 dijo...

Pues ha sido entrar en el tuyo y poder entrar en el mío...
Pero al twitter nada de nada.

Jabichi dijo...

El Twitter hace dos dias que va fatal. Ayer me costó mucho poder entrar : (

Louie83 dijo...

En dos palabras Eres Dios XDDDD, cacho de pedazo de banner, arggg las lagrimitas brotan en mi, ese Livio es Powerrr del bueno. XDDD

El dia que valla a Barcelona, ni Sagrada Familia, ni Salon ni na, voy a quedar con vosotros na mas llegar XDDD, con Yuki y contigo, Sipu y tossss los demas XDDD, para hacer friki partysss XDDD.

Un saludo Cell Amo de las Figuritas XDDDD

Cell dijo...

Bueno por mi parte cuando quieres venir tienes las puertas de mi templo friki abiertas. Y si voy por tus tierras también te aviso para quedar jejeje.
Saludos

Ale dijo...

que guay patricio!
pero voy a estar más de 3 meses!!o eso quiero.
Y no te preocupes que tienes permiso de sobra para utilizar la foto.

Un besito!