miércoles, 25 de junio de 2008

NHK Studiopark

Es un estudio de radio y televisión del grupo NHK Broadcasting que esta abierto al publico. En donde podemos ver programas en directo como por ejemplo: en la mañana tenemos “Taiga Drama”, para los peques “Okaasan to issho “, sobre la 1pm “Stadiopark kara konnichiwa “. Ademas de grabaciones de otros programas y con un poco de suerte algún dorama.

Ademas hay salas de doblajes y una sala en 3d (la única en el mundo en donde no se necesitan gafas para verlo). Y para acabar la típica tienda de souveniles

Para mi es seria una visita peculiar en donde veremos en directo algo que nos atrae a todos de Japón y es la TELEVISION.

Esta situado al lado del parque Yoyogi la entrada cuesta unos ¥ 200 y esta abierto de 10:00 a 16:00

PD: Ademas me tengo que comprar un peluche de DOMO KUN que no lo conoces??? se han perdido una etapa de internet “Dios mata un gatito” XDDD

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jupeeee no me enseñes más sitios asiii cell!!! xDDDDDDDD

Yo tamb me piyaré un domo-kun jie jie x3 y algun que otro personajito de por ahi :P

Cell dijo...

Saku es que me estoy poniendo las pilas con el viaej jejeje a ver si luego en casa busco mas cositas XDDDDD

Yukino12 dijo...

Sakuuuuuuu vamos a ver a Matsujun! Al igual está por ahí grabando XD
Yo quiero ir a ver la tele! Y también me mola Domo-kun. Ayer lo vi en la tele.

Cell dijo...

Matsujun mira que me cae mal, cuando lo vi en un dorama me ha caido super mal y eso que era el coprotagonista. Yo con ver a Saori Aoyama y me diga MOEEEEEE!!!! me muero ejjeje.
Domo-kun es todo un clasico XDDD

Ale dijo...

he vuelto a la vida y tengo hambre!!!

Cansa mucho hacer de Guiri T_T
Tengo aujetas en las piernas...

Y he jugado a los tambores!!!!! con la canción de doraemón!

Un besito

Cell dijo...

Que dices Ale!!! Yo quiero tambores XDD que tal tu ultimo día en la academia???
Y cuenta cositas que no sabemos nada de ti desde hace días :D