miércoles, 25 de junio de 2008

Namja Town

Namja Town es un parque temático situado en el interior de Sunshine City creado por Namco. Ambientado en la época antigua de Japón, en donde los habitantes son gatos.

Pero no hay grandes atracones, si no que es un parque interactivo. Ya que podemos participar en la aventura de Namja. En donde tendremos un gato de juguete y tendremos que ir a distintos lugares pasando una serie de pruebas para que prolongar la vida del gatito.

Algunas de las actividades son:

Zona de Gyoza: es un pequeño bocadillo tipo empanadilla, de origen chino consistente en masa rellena con carne y vegetales al vapor. La carne puede ser de camarones, cerdo o pollo unos ¥ 300.

Mini-teatro: donde puede ver una película de terror

Zona de helados: Donde hay muchos tipos de variedades como fresa, chocolate, café, caramelo, torta de arroz, las natillas, el ajo, la patata, el pulpo, el pollo, etc. unos ¥ 400.

Zona de Chou cream: Pastel similar a los buñuelos, suele tomarse frío y relleno de crema. También en frío o caliente admite mouse saladas como la de marisco o verduras.

El único inconveniente es el idioma, ya que no se puede apreciar todo su esplendor. El horario es de 10:00 a 22:00 y la entrada son ¥ 300.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Sugoi!!!!!!! que wapooo xDDDDDDD a ver si puedo convencer a esta gente pa ir ahi jijijiji....

Yukino12 dijo...

Cuidado saku, que todos los lavabos del Sunshine son de esos de agujero en el suelo, increíble.
Yo prefiero el Animate que hay delante, mwajajaja.

Cell dijo...

Saku si no lo puedes convencer te vienes con nosotros XD, que yo me quiero estar todo el dia y seguro que se me muere el gato :s pero para eso salgo y entro de nuevo XDDD. Ademas he visto que te dan algún regalo depende de como lo hagas :D

Cell dijo...

Yukino y Harakure quiere el Toyata Amlux, ese dia creo que iremos de la mano :s

Yukino12 dijo...

A mi me dejais en otro lado,pero yo no voy a ver coches, que aburrido... y es Hagakure, uff

Cell dijo...

Yukino yo creo que lo dejamos a el y no te preocupes que al lado esta el animate jejejej

Sipuga dijo...

Estube en el Namja town, y la verdad una caca, bueno... menos el lavabo que da miedo XD

Cell dijo...

U_U te has cargado uno de mis lugares que queria ir. Ahora me tienes que pasar las fotos a mi nada mas XDDD