viernes, 27 de junio de 2008

Como me encuentra desde el google

Desde hace tiempo quiero hacer esta entrada, pero he preferido esperarme hasta hoy para recopilar mas información.
Gente anónima que busca a través de una serie de necesidades respuesta en el ciberespacio. Pero hay problema que es el mismo que en la vida real, y es la gente sabe preguntar? o mas bien buscar????
Y por eso quiero compartir algunas de las búsquedas mas raras que he encontrado:
"You tube ver video de la nueva pelicula de dragon ball z" si con ver una foto ya me da miedo imagínate la película.
"puchis, emoticones msn" lo siento solo utilizo los monos y los onions.
"disfraz de freezer de dragon ball z" a ver si lo consigues antes del salon que quiero verlo :D, pero mejor es el de Cell.
"cobrar gastos de envio por pai pal" Por tai-pai-pai no te cobran gastos de envio, el gasto te lo cobra la pagina que te lo envia.
"diferencia de precio en figuras en japon a españa" no te puedo decir, por que no me especificas de que parte de España es.
"cabras fornicando" espero que sea por motivos científicos.

Ademas he encontrado un patron que me ha sorprendido mucho y es que los nendoroid todo el mundo los conoce pero no saben que son en realiad. Por que hay muchas busquedas como "nendoroid que es", "que son los nendoroid", "que es un nendoroid", etcs. Solo dire que son como los pokemon, criaturas super monas que nadie sabe de donde provienen pero son super chulas XD y este verano me traeré varios.

Y para acabar la mejor de todas "complementos para entrar en la bañera" ... esto ... me puedes repetir la consulta ...
A ver ahora mismo cuando voy a la bañera, entro sin ningún complemento. Mas bien voy como cuando cambian la temporada de las tiendas de ropa y dejan a los maniquíes en las vitrinas como dios los trajo al mundo ... mas bien cuando salieron de fabrica.
Antes tenia algun barquito, un muñeco, o hasta algun patito ... pero creo que me echo mayor.

2 comentarios:

Yukino12 dijo...

Oh! Yo también haré una entrada como esta, es super curioso ver qué pone la gente cuando te encuentra O_o

Ale dijo...

joer que chula la entrada!
Me encanta el picachu.. podría ser la mascota de tu blog