martes, 8 de julio de 2008

Nueva tecnológica de transmisión de datos, através del doraemon

Vale os he mentido el gato no se llama Doraemon. Pero es curiosa la historia de este gatito llamado Tama.

Un día Tama desapareció de su casa, pero tras luego de dos años regreso sano y salvo. La mujer que sospecho que alguien en ese tiempo lo tuvo que adoptar. Le ato un mensaje en el cuello para que regresar a su casa adoptiva.

Los dueños adoptivos le pusieron Azukichi y enviaron una contestación. Luego se dieron cuenta que entre las dos casas hay una distancia de unos 200 metros.

Y ahora se intercambian mensajes entre los vecinos. El tiempo que se tarda es de 1 a 2 horas en entregar el mensaje, pero también alguna ves se ha tardado medio día.

Es muy curiosa la historia y me recuerda cuando teníamos nuestro gato llamado “Cucho” que se escapaba todo el día para luego venir a la noche a comer y dormir.

Fuente


Nekobin
Cargado por newsnihon

5 comentarios:

Yukino12 dijo...

Juas! Es mucho más barato y rápido que usar Correos. Con decir que me ha tardado más una carta de Galicia que una de Japón... la próxima le digo a quien sea que me mande el paquete o carta por gato mensajero XD

Ale dijo...

los gatos en Japón parecen perros.. yo no se como pueden ser tan mansos.

En España pasas al lado de uno y se te estufarra o se va corriendo con cara de susto.
Aquí se quedan tan panchos.

Cell dijo...

Esta muy bien pensado, yo ahora que pienso ... si le dan muchas vitaminas se convertirá en el gato bus XDDD a mi me gusta cuando le da en la cabeza se ve ten mono el gato :D

Yukino12 dijo...

Oye Ale, en vez de mandar las entradas por correo, dáselas a un gato que me las traiga XD

Cell dijo...

¬_¬" tu da ideas... mejor que las mande con un mono picoso XDD