domingo, 13 de julio de 2008

Cuando no hay noticias que mostrar???

Algo que me molesta mucho de los noticiarios son las noticias de relleno. Son sumamente males y siempre muestran el lado mas trágico para atraer al espectador. Muchas veces de una tontería lo agrandan de tal forma que parece un show. Y para que decir cuando en el noticiario te dicen que habrá un nuevo programa de tv de la misma cadena.
Pero esto lo comento ya que el otro dia fue el gato mensajero… y hoy hay dos noticias de interés mediático internacional.

Banderas quemadas de un museo del manga y el anime


Y la más impactante el apuñalamiento de 16 MELONES en un supermercado


Tal vez me estoy poniendo insensible con estas súper noticias. Pero es que también podrían mostrar cosas buenas, no siempre dar a conocer el lado mas macabro de la gente.

4 comentarios:

Ale dijo...

como que no!! lo de los melones si!! que estamos en crisis mundial!! que no hay comida XD

como estás ???

Un besito

Yukino12 dijo...

Y si me confunden con un melón y me apuñalan? Nooooooooo. Que peligroso se está volviendo Japón.

Louie83 dijo...

Un saludito Cell, que tal todo, vaya peligro de videos que te has echado XDDD

Cell pillate el lost planet colonies y te apuntas a algunas partidas online que tenemos unos colegas....... pero yo no digo na XDD que despues del E3 me parece a mi que vas a utilizar de ventilador la Play 3 XDD

SAludos y nos vemos.

Cell dijo...

Pues mira me lo quiero pillar pero como dentro de nada me ire a japon jejejej cuando venga me lo compro y echamos unas partidas, que ahora mismo estoy con el ninja gaiden 2 y es puro vicio.
La ps3 la tengo tambien por hdmi y solo tengo una entrada en la Tv. Puedes creer que desde que me la compre la tengo ahi pillando polvo XDD
Nos vemos y esperamos tu regreso
Bye