miércoles, 26 de marzo de 2008

Taiko no Tatsujin

Ni Guitar Hero, ni Betmania lo mejor es Taiko no Tatsujin (además es lo mas friki que hay). Es un juego basado en los tambores Taiko.

Consistes en darle al tambor según un ritmo, en donde las bolas rojas tenemos que darle en el interior del tambor y las azules en exterior. Si la bola es mas grande tenemos que darle con los dos palos y si es de color amarillo (o el moñato) o cualquier otra cosa dale como un poseso para marcar mas puntos.

Además si le agregamos canciones de anime, videojuegos, doramas,… el juego toma puntos de frikismos extremos.

Lastima que aquí no hay las recreativas de Japón.

PD: Mi tambor en estos momentos esta completamente muerto y voy por el 2.



7 comentarios:

n_n dijo...

mmm....que interesante, gracias por la información del jueguito.

http://lectocuentos.blogspot.com

Sipuga dijo...

Este juego lo tengo en la ds, pero no sabia muy bien como jugar, le daba a saco XD. Gracias por las instrucciones de uso :P

Ale dijo...

yo quiero jugar a eso!
Vi a unos niños muy graciosos jugando.. pero el tambor era más grande que ellos.

Yukino12 dijo...

Se te ha muerte el tambor??

Cell dijo...

Themaster322 muchas gracias. Me he pasado por tu blog y esta muy chulo.
Ale si juegas una recreativa me tiene que dedicar la canción del Mario BROS.
Y Yukino mas bien me lo he cargado a golpes X_X la única solución es comprar otro.
Sipuga a ver cuando quedamos y te lo muestro en directo ^_^ (cuando tenga el nuevo jeje)
Saludos

Yukino12 dijo...

Eso ha sonado a proposición indecente, cuidado sipu.

Cell dijo...

Yuki ya sabes que yo voy directo al grano. Y la preposición indecente es la que le hice ayer ^_^'