lunes, 31 de marzo de 2008

Compras de Japan Weekend

El pasado fin de semana se celebro la Japan Weekend y la verdad que me gusto más de lo que me temía. Solo eche en falta mas tiendas (pero también me alegro por que si no me compro mas cosas). Un punto muy a favor es que no había mucha gente (vamos se podía caminar y mirar sin problemas) De las pocas actuaciones que vi la que mas me gusto fue la del concurso de cosplay de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu.

Vamos a ver que cositas me he comprado jejeje
- 3 figuras de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu el precio estaba bien pero eran falsas y tienen muchas pifias (servirán mientras me consigo la nendoroid original).
- Estuche para el móvil de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu. Vale esto fue un impulso me lo compre y luego pensé. Ya que mi móvil entra muy justo y además ya tenia una funda.
- Camiseta Full Metal Alchemist esto también fue un impulso como todos ejej. Es que me gusto una de One Piece pero no tenían mi talla T_T
- Taza de Dragon Ball (T.T maldito color amarillo).
- Dos gashapon de celula para la colección aun que tendré que pegarlos por que se caen enseguida.
- Dos comics que me lo dieron de regalo con la entrada (bueno uno es regalo de mi compañero de frikeo). Esto para mi fue una de las cosas que mas me gusto del salón ya que por 3,5€ de la entrada, te regalaban un manga a elegir. Y además son mangas que justamente le quería echar un ojo, al final me pille toda la colección de NHK y la otra seguramente cuando la termine me la pille enterita.
- Y para acabar mi gran compra LA BANDERA DE ONE PIECE. Que la pondré en … ya lo veréis dentro de unos día jeje

5 comentarios:

Ale dijo...

son falsas las figuras?? y por qué las ponen si son falsas??
y por qué las compras...

Yo seguro que si las veo ni me entero.Seguro que pienso que son made in Japan.


Un besito patricio.. y ahorra para Japón!

Yukino12 dijo...

Si, si, maldito color amarillo... ecs.

Cell dijo...

Ale es que a mi me ponen una figura y compro y luego pienso jeeje. Y se diferencias con facilidad pero eso es cosa de práctica jejej.
Yuki T_T sumimasen!!!

Ale dijo...

por qué las diferencias?? por el material? la textura?

Porque una figura es una figura no??

Y que timadores los que te vendieron las figuras..

Cell dijo...

A me acabas de dar una idea para mi próxima entrada y será "Diferencia entre gato por liebre" explicare como diferenciarlas.
Y si aquí todas las tiendas son unas timadoras por que como no hay competencia hacen lo que quieren por eso ahora casi siempre compro en Japón. Pese que se tarde en llegar entre 2 semanas y un mes, se que pago por las originales.