martes, 6 de mayo de 2008

Tokio de cerca



Si es que mira que lo tengo prohibido ir al FNC. Por que siempre que voy algo cae U_U y eso que me he controlado, por que me quiero comprar las 3 temporadas de Ranma en DVD y son 90€. Pero tras luego de tener un gran de debate conmigo mismo y decidi guardar el dinero para Japón (y invertirlo en figuras).

Me he ido a la sección de guías de viaje. Ahí he visto la Lovely Planet y la estuve ojeando un buen rato. Esta muy bien pero es mucho texto, por eso al final desistí de comprármela (y además que cuesta unos 30€).

Pero claro tenia mucho mono y por eso al final me he comprado una mini guía de “Tokio de cerca” de la misma editorial (Geoplaneta) que la Lovely Planet.

Y que tiene de chulo primero el precio unos 12€, es a todo color , mas de 200 hojas y además es lo que estoy buscando lugares para ir en Tokio.

Ahora me pondré a leerlo (bueno estoy en el curro pero cuando pueda)

16 comentarios:

Sipuga dijo...

No esta mal, me la dejas, la estreno, y te digo si esta bien la guia XD

Cell dijo...

¬_¬' queras decir: que yo la miro, la rompo, la desgasto y antes de tirarla te la dejo :D

Yukino12 dijo...

Claro, es que en Japón solo existe Tokyo no? El resto es mierda ¬_¬

Cell dijo...

Que manía T_T que a mi Japón me gusta todo no solo Tokyo y Akiba.
Saludos
PD: Silvia cámbiate una vez la imagen de las cabras fornicando que me da corte.

Anónimo dijo...

Hola Cell los prometido es deuda, encuentro super tu blog es muy lindo y siempre salen cosas chistosas, aa yo soy super mala para escrbir asi que no es mucho lo que te puedo decir, ya me despido chaus besitos y abrazos. Johanna

Yukino12 dijo...

Si, te gusta todo, pero solo quieres visitar Tokyo y Akiba ¬¬
"-Anda, has ido a Japón?
* Si, jeje
- Y que tal?
* Tokyo muy bien.
- Y el resto?
* El resto? Qué resto?"

El del * serías tu, es una conversación hipotética.

Cell dijo...

Gracia Johanna por escribir jejejete te has ganado uno monitos :)
Y Yuki no es que solo sea Tokio, pero es donde mas días estaremos y en donde mas hay que buscar para no repetir los mismos lugares que el anterior viaje.

Anónimo dijo...

Weeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! eso me lo he piyado yo tambien!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo iba a colgar como entrada aunque más adelante jajaja pero creo que colgaré mi planning y a los sitios que kiero ir xDDDDD

Esta wapo esa guia ^^ me lo he leido entero!! jaajaj y por supuesto me lo llevaré para Japon xDDDD

Anónimo dijo...

Alaaaaaaaaa pero que fuerrrte!! acabo de ver lo de las cabras fornicando de sipu!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no sabia que eras tuu tia!! jajaja que punto

Ale dijo...

no mientas.. lo lees en el trabajo XD

Yukino12 dijo...

Como lo conoces...

Cell dijo...

jijiiji como lo saben pero no lo digan muy fuerte que se enteran...

Yukino12 dijo...

Ui, pero si yo tengo esa guía también... la miro cada noche y le estoy poniendo etiquetas para luego comentar los sitios.

Cell dijo...

A que esta muy bien y te costo mucho conseguirla. Por que fue la ultima que tenían y además …

Yukino12 dijo...

Si si, era la última y además estaba rebajada de precio.

Cell dijo...

Vamos que fue verla, pillarla y llevártela ¬_¬'