lunes, 28 de abril de 2008

"Brillante Weblog"

Mi amiga Yuki me ha otorgado este premio desde su blog "La Yuki en Japón". Ahora tengo que dar el premio a 7 bloggeros o mas. Pero he pensado... y al final se lo doy a todos mis links amigos. Aunque a muchos ya se lo han dado mejor que sobre a que falte.

La Yuki en JapónFrikadas y demasLivio and Razlo WorldUn Friki en JapónDear DiaryViviendo en JaponilandiaEveryone wants to be foundHagakure's BlogLox.cl

Y los nuevos links son:
Evertone wants to be found que es de mi amiga Sakuuu
Harakure´s Blog ha comenzado hace pocos días pero con muy buenas entradas (como el coche friki :D)
Lox.cl que es de mi amigo Sheppy que hace tiempo que le dije que linkearia pero se me paso.

*** Las normas para otorgar el premio “Brillante Weblog” son: -Al recibir el premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.
-Elegir un mínimo de siete blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el premio “Brillante Weblog”.

5 comentarios:

Yukino12 dijo...

Joooo, que chulos quedan los botoncitos esos :(

Cell dijo...

Quedan super chulos. Ahora tengo que avisar a todos ejjeej.

Yukino12 dijo...

Bueno, yo me doy por enterada.

Louie83 dijo...

Madreeeeee que se me acumulan los post-premiosss XDDD, esta tarde me pongo con él, fijoooo XDD.

Gracias, gracias ha sido todo un honor recibir este premio XDD, (lagrimitas varias XDD).

Anónimo dijo...

conserved ctos link nursesonce telekom fuivku susans equality addie rhineland endorsed
lolikneri havaqatsu