domingo, 2 de marzo de 2008

Hard Gay

Hace mucho tiempo que quería dedicarle una entrada a este gran humorista de japonés (vamos creo que uno de los pocos que me ha hecho reir sin parar).

Principalmente actúa de forma descarada y ya conocemos a los japoneses como son.

Comenzó como luchador de lucha libre y hasta a grabado un disco. Pero por supuesto donde más ha triunfado es el humor. Bueno dejemos de escribir y a reír un poco jeje

Especial día del padre que dentro de poco será


Guerra de ramen

Y si tengo niños no lo dejaria solo con el

4 comentarios:

Yukino12 dijo...

Dios mío, este hombre está loco! Que gracia cuando se acerca a la gente y salen todos corriendo, parece que tuviera la peste. Y cuando para a los de la bici...

P.D. Pastisete, eso de poner un código de verificación es un palo eh? A ver si lo quitas.

Louie83 dijo...

XDDD este tio es un crack, un poco de irreverencia en esa sociedad japo sienta bien XDD, lo dicho este tio es pa verlo XDD.

Jabichi dijo...

Que mal rollo de tio xDDD

Cell dijo...

Hoy saco el código, es que un día me puse a trastear y no me recordaba que lo deje.
Para mi es mi ídolo ejeje yo quiero ir de cosplay de este tío XDD.
Y al final se me olvido comentar la noticia más importante que esta semana pasada fue padre.
Saludos