jueves, 6 de marzo de 2008

Chopper!!!!

Bueno por fin hoy me llega la última figura de One Piece que tenia pendiente.

Pero antes de ver las fotitos vamos a llenar un poco la entrada con una pequeña historia del personaje.

Su nombre completo es Tony Tony Chopper aunque todos lo llaman Chopper. El es un reno con la nariz azul. Hasta que un día se comió la fruta del demonio “Hito Hito no Mi”, que le dio la inteligencia y apariencia humana. Pero al ser mitad hombre mitad animal fue rechazado en todos los lugares.

Hasta que un día mientras los humanos le estaban cazando se encontró con el curandero Hiruluk. Este se ofreció para currarles sus hedidas y le enseño cual seria el secreto para poder currar a todo el mundo. Pero tras luego de una emboscada del rey mataron a Hiruluk. Y entonces la Doctora Kureha (una amiga del curandero) adopto a Chopper. Y durante 6 años le enseño la medicina.

Hasta que un día llego Monkey de Luffy y pudo acabar la tiranía del rey. Tras luego de eso Chopper se unió a la banda y se convirtió en el medico de la banda.


4 comentarios:

Ale dijo...

me encanta choper.. es tan mono.. pero me gusta mas Usopp.Me hace mucha gracia.

Cell dijo...

A mi me encantan todos, desde franky hasta chopper. Todos tienen una personalidad muy definida y son muy carismáticos.
Usopp me gusta cuando sale como sogeking y cuando se revela contra Luffy para salvar el alma de Merry. Bueno mejor me callo por si no has visto estos capítulos.
Serie 200% recomendada.

Yukino12 dijo...

Chope?? Eso no se come? XD

Cell dijo...

Se come por que es una ternura eejjeje.