martes, 19 de febrero de 2008

Videos de Youtube especial Dragon Ball Z

No se por que cuando me pongo a ver vídeos del Youtube me voy encontrando cada vídeo frikis. Que llega hasta el punto que tengo que dejarlo, por que las risas pueden conmigo y ademas que estoy en curro.
Y nada mas que decir, estos serian los frikis de esta semana XD estos van especial para Yuki.
El primero es para recordar como es el opening original de Dragon Ball Z (con versión karaoke y to jeje)



Y aquí esta versión live, que yo creo que podría ser perfectamente el trailer de la nueva película. Por que entre los efectos especiales y los disfraces entras de lleno en la peli.



Aquí uno que se lo han currado mucho.

Y para acabar este que se nota que le pusieron muchas ganas. Pero seguro que cuando lo vemos no es lo que pensaron como quedaría.

4 comentarios:

Jabichi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jabichi dijo...

Jajaja Son muy guapos los videos, sobretodo el que sale Son Gohan luchando contra los androides. Aprobecho para dejar aki un enlace muy friki sobre una pelicula real de Dragon Ball que se grabó en 1989 ^__^ No se si os sonará. No hace mucho todavia la tenia por aki en VHS xDD

http://es.youtube.com/watch?
v=jX38JOO1lTY&feature=related

Para verlo teneis que juntar las dos lineas en una y asi tendreis el enlace ; )

El otro comentario lo he borrado porque habia dejado la direccion en una sola linea y se veia cortada xDD

Saludos!!

Yukino12 dijo...

Ains, por fin puedo comentar, que esta mañana en el curro quería pero no pude. El tercer video si está currado si. Como estos deben haber miles de esta serie. Gracias Cell por dedicarmelos.

Cell dijo...

De nada Yuki, ya saben que todo esto lo hago por mis fans jejej.
Sanosuke esa la vi hace mucho tiempo y la verdad que entre los videos es casi lo mismo solo que en la india jeje.
Pero prepárense que dentro de poco vendrá una súper entrada del baúl de los recuerdo XD