lunes, 9 de junio de 2008

El 360º acuático ¿?

Una de las cosas que más me marcaron en mi época de 16 bits, fue cuando Sonic va a toda velocidad y en eso que pillan un 360º. A mi me encantaba y además cuando hacia dos seguidos incluso me mareaba ^_^".
Lo único que un mortal puede hacer es probar una montaña rusa, pero claro uno sabe que esta enganchado y pierde toda la gracia.
Pero a partir de ahora ya es cosa del pasado ... si, si es verdad mirar esto como funciona. Solo tengo una duda si por x motivo te quedas en medio del loop como te sacan¿?¿?



PD: me imagino una persona que pegaría unos gritos

5 comentarios:

Ale dijo...

tu también gritarías si te quedas ahí en medio...

Pero que claustrofobia no??

Quedarte enganchado es malo, pero quedarte enganchado cabeza abajo es peor todavía.

Yukino12 dijo...

Que miedo! Si te quedas ahí, ahí te mueres, no hay quien entre ahí! Que cague por dios.

Cell dijo...

Yo me imagino que tiene que ha ver un sistema de presión, por que si no el agua sola no da el giro completo. Entonces solo se me ocurre una imagen ... cuando una aspirado absorbe un papel.

Sipuga dijo...

Wao!! como mola, quiero subir >.<

Anónimo dijo...

Es un looping bastante inclinado no llega a ser un 360. E imagino que tiene que doler las juntas de cada pieza del cilindro, como todos los toboganes acuáticos.