domingo, 25 de mayo de 2008

Ultraportátiles - Asus Eee 701

Desde hace unos días he tenido un juguete nuevo y el Asus Eee 701 (justamente hoy lunes sale a al venta en España). Es de color negro y además con mi fabuloso Windows XP.

Pero este portátil fue el promotor de un nuevo concepto de ultraportátiles. Que serian menos prestaciones, menor tamaño y menor precio.



Características

  • Procesador Intel Celeron a 900MHz
  • Chip gráfico UMA con salida 1280×1024
  • Desde 256MB hasta 1GB de RAM
  • Desde 8GB hasta 16GB de memoria de estado sólido
  • WiFi b/g
  • Pantalla de 7″ de 800×480
  • Completo teclado QWERTY
  • 3 USB 2.0
  • Lector de tarjetas SD/SDHC
  • Webcam 0,3 Mpx
  • 920g
  • 225×165x35mm
  • Autonomía de 3,5 horas
  • Desde 299$ hasta 399$

Lo peor seria la pantalla que es pequeña, pero es suficiente para navegar y utilizar la mayoría de programas.



Nota: Tenia que llegar para reyes en España, pero miren solo se ha tardado 5 meses :S

Mas info

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ufffffff es precioso *x*

Al fin has puesto la entrada!! xDDD

Yukino12 dijo...

No me lo has enseñado ¬¬

Cell dijo...

No me pescaste T_T mira que lo saque lo mostré ... nadie lo miro y lo apague :(

Yukino12 dijo...

mwajajaja, para que quiero mirar un pc? Si me paso horas y horas cada día mirando uno.

Sipuga dijo...

A mi tampoco me lo enseñastes ¬¬
Pastisete malo, muy malo! :(

Cell dijo...

Jo que malas sois, Sipuga tu crees que en medio de una tienda voy a sacar el portátil. Y Yuki mas horas que yo no creo que te pases, pero un P. Tinto siempre tiene que llevar su ordenador bajo el brazo.
Bueno para la próxima vez lo muestro y a ver si me pescan :(

Yukino12 dijo...

Me llevaré la caña y el anzuelo, a ver si tengo suerte XD

Cell dijo...

A ver ... pero te diré la verdad eres un poco gafes :D

Yukino12 dijo...

Como que gafes??

Cell dijo...

(mono picoso)